AMIGOS DE LA PROMOCION DE 1971 ORIENTALISTA.

Companheros del aula y estudio, entonemos nuestro himno marcial, como signo de amor y de orgullo por ser del colegio Oriental... Bella letra de este inmortal himno sembrado en nuestros corazones, seis largos años escuchándolo, cada día en la formación antes de entrar a los salones, en las grandes ceremonias, en los grandes encuentros intercolegiales, yo estuve en el coro con el profesor Fontalvo de Sabanagrande, por cierto se me escapaba, el padre Sigifredo Audelo, era muy sociable y tenia excelentes relaciones en todo el Departamento, esto fue muy positivo para nuestro colegio, casi que semanalmente nos invitaban a participar en grandes eventos, lo recuerdo mucho porque por las mañanas, en formación antes de entrar nos reunía en la antesala del colegio, el himno del colegio inmancable, luego una oración a la virgen y hay de aquel que lanzara un vostezo, le daba rabia, decía que era contagioso y apenas estaba comenzando el día , hasta lo invitaba a salir de la formación.


'Se ha programado el encuentro de egresados promoción 1971 para el 1 de mayo de
2016, casa campestre de Cesar Adarraga, punto de encuentro colegio Oriental, hora 10 am. Cuota $50. 000. Confirmar asistencia.". Transcribo mensaje del amigo Alfonso Figueroa Ojeda, me parece fabuloso teniendo en cuenta que este es el día del trabajo, debe ser festivo , bueno poco importa , estoy seguro que ya la mayoría de nosotros no trabajamos, como les había comentado, este debe ser un gran encuentro y con todos los hierros, muchos recuerdos, chistes anécdotas y lo mas importante hacer una donación al colegio, como también extender incitación al mayor numero de profesores que todavía están, Zarco, Olivares, Etiel Morales, Rafael Dede, Carlos LLanos, Yance, Claudio Blanco, Javier Medina , Jeremias Contreras.... Desde luego al actual rector.


Como les había comentado en días anteriores ojala que pueda asistir el mayor numero de companheros, tengo la gran ilusión de encontrarme con aquellos que desde esa memorable fecha no he vuelto a ver, ya la mayoría estamos en la tercera edad y con el deber cumplido, solo nos queda seguir viviendo alimentados con esas vivencias maravillosas de los 70, siento que fuimos afortunados , los mejores tiempos , los mejores profesores, el mejor colegio y los mejores companheros; todos los días le doy gracias a mi Dios por esta vida que me ha tocado vivir y esos seis años compartidos con ustedes son de los que mas huellas han dejado en mi existencia, se que soy un poco apasionado, me encanta mi familia, mi pueblo, mi colegio , mi universidad, el Sena , las empresas donde he laborado, donde quiera que voy siempre grandes amistades , ustedes son como parte de mi familia , los quiero mucho, un gran abrazo y muy ansioso del maravilloso encuentro de esos primeros 45 años.

Comentarios

Entradas populares