EL PEZ LAGARTO EN UN BELLO LAGO.

EL PEZ LAGARTO EN UN HERMOSO LAGO.

Me encanta la naturaleza , donde quiera que estoy procuro buscar la naturaleza para recrear , en unas deliciosas vacaciones en U.S.A. conocí un maravilloso lago en la cola del patio de la casa de mi hija @Jane Montero, era para una época de amor y amistad , me esperaron con un equipo de pesca para el lago , se veía muy tranquilo el lago, muchos pájaros cantores , patos nadando , manadas de garzas , iguanas gigantes de vistosos colores , hice varios intentos de pesca y nada que cogía , hasta que una tarde decidimos hacer un asado a la orilla del lago , esa misma tarde el vecino estaba sentado en el muelle de su frente y pescaba pequeños peces que luego soltaba, es un lago de mucha extensión, angosto y de poca profundidad, generalmente se alimenta de aguas de lluvia, usaba de carnada unas lombrices artificiales , supe de la existencia de peces y comencé a tirarles migajas de pan , cómo llegaban a comer, mojarritas de diversos colores , hasta Las icoteas llegaban a comer, las María mulatas también llegaban a pelear la comida con los peces, de pronto un dia llegaron unos extraños peces de vistosos colores , cuerpo alargado y boca puntiaguda semejante a un cocodrilo, dientes y hasta mandibulas de cocodrilo, igual para comerse la presa pegan un tirón , son carnívoros , los alimentaba con pellejos de Pollo y con Pollo con fecha de vencimiento, por acá son muy respetuosos del vencimiento de los alimentos, depredadores , se alimentan generalmente de peces pequeños , mas  les cuesta trabajo cazarlos por su torpeza en girar. Desde entonces he perdido el interes por la pesca , me gusta mas alimentarlos y verlos en el agua , solia visitarlos hasta dos veces al dia, ya me conocian , estaban atentos a mis pisadas.
Tengo en mi canal de youtube  un excelente video, ojalá lo busquen, es otra forma de matar el tiempo , muchos vídeos y listas de reproducción de música ,  se pasa entretenido , no me alcanza el tiempo para aburrirme.

Comentarios

Entradas populares