FAMILIA NAVARRO.


https://www.facebook.com/100023239134258/posts/505844270200206/

FELICITACIONES FAMILIA NAVARRO , LA DESCENDENCIA DE ALFREDO NAVARRO CARRILLO.
Hay un rincón en el barrio La Victoria donde vive una gente muy especial , hace varios años viví en ese barrio , a pocos metros de ellos , fueron cinco años , nuestra primera casa , era una casa no muy grande no muy pequeña , tenía un encanto natural , mucho amor de mi familia , mis cuatro hijos pequeños , mi esposa y mis suegros , personas especiales que siempre estarán en mi corazón, la casa tenía unos pisos hermosos , tres cuartos bien acabados con closets grandes de pura madera , un patio pequeño donde le colocamos un columpio a los niños , una planta eléctrica y un tanque elevado reserva del agua, por el frente un plafón y una terraza acogedora , unos vecinos tan especiales que aún siguen siendo de la familia , solo vivimos cinco años en este bello hogar , nuestro primer nido de amor, nadie se imaginaba que éramos sus dueños , desde temprano tuvimos casa propia , nos mudamos en el barrio El Recreo, uno de los barrios más hermosos de Barranquilla , treinta y dos años encantadores pasamos , una casa encantada donde transcurre la mayor parte de mi vida con  bella  familia , años maravillosos disfrutados en compañía de vecinos maravillosos que también son parte de nuestras vidas , desde nuestra llegada tuvimos gran acogida , la mejor cuadra del Recreo, la gente más divertida , parrandera, descomplicada, solíamos reunirnos todos los fines de semana a parrandear , éramos parejas jóvenes , en plena juventud , recuerdo recién llegado que celebré mis primeros 40 , con una gran pancarta a lo largo del plafón de la casa , desde entonces me siguieron la cuenta , para fin de años y para cada carnaval un gran baile en la cuadra , Los vecinos se divierten , el cumpleaños de mi señora o el mío siempre ronda en carnaval  , por tradición siempre haciamos este famoso baile , con música de nuestra familia , los Navarro tienen música propia , así que cerrabamos la cuadra , la tienda El Oasis del Recreo siempre fue nuestra aliada , pasó por muchos dueños , todos nos apreciaban mucho , había uno que a veces nos acompañaba , otras nos dejaba la bebida a consignación hasta el día siguiente que le pagábamos , cuánto extraño esta casa , esta cuadra , estos vecinos , estos amigos, los que se fueron a la eternidad , el amigo César Jesurum , mamador de gallo , El salsomano , era el de la buena música, el viejo Matos, el de los buenos sancochos , el jicho y la Jicha , como nuestros hijos , grandes celebraciones de cumpleaños en su casa con Old Parr a bordo , la familia Buendía, la familia Blanco , nuestros parientes , bellas personas  El señor Jacobo Blanco , la señora Gala Racedo , Jorge Blanco, Jacobito, Margarita, La Mimi, Amparito , El doctor Omar , Rodrigo Rueda , Gloria Saavedra, Álvaro Ropero y Señora, Dalila Angarita , Isabel Gutiérrez, Jonathan Lastra, Elías Jaramillo, Armando Cabarcas y señora,  la familia Paez , Jorge De Barros, La familia Muñoz, Los Gómez, los Certein , los Pinilla, Mauro Toro , los Matos, los Mercado, Millis Corrales y su madre, en esta casa transcurre la vida de la mayor parte de mi familia , aquí fraguamos nuestros logros profesionales , está tan cerca a la universidad, todo lo hacíamos caminando, hasta al centro de la ciudad caminando , nuestros hijos se hicieron profesionales , muchos logros , muchas alegrías y muchas tristezas.
El destino quiso que regresaramos a la Victoria para salir victorioso , después de tantas vueltas llegamos a este paraje a retomar nuestra historia , por estos lares vive una gente muy especial , gente maravillosa que nos ha dado y nos sigue dando mucha alegría y que nos sigue ayudando en el gran viacrucis de nuestras vidas , la familia Navarro , los hijos de Fela , gente descomplicada ,alegre y divertida que le saca sabor a todo , siempre están unidos , viven una vida descomplicada con mucha solidaridad entre ellos , celebran mucho los cumpleaños en restaurantes , cada uno paga su plato , tienen mucha chispa folclórica , mamadores de gallo a morir , no hay lugar para amargarse , los años más divertidos , la mejor terapia para mi señora , cuánto agradecimiento a estas bellas personas, esos años maravillosos compartidos en familia han marçado para bien nuestras vidas, no sabe cuánto bien nos ha sentado esta bella temporada con ustedes , desde lo infinito de nuestros corazones nuestros agradecimientos, hoy celebramos con ustedes este cumpleaños de Ricardo en el Rodadero , les quedó del carajo , espectaculares se ven todos y sobrado con ese Millo , son todo unos profesionales, bendiciones para esta bella familia.
Un gran abrazo a mi Amiga Fela Cantillo, siempre te llevo en mi corazón donde solo caben las personas especiales, te quiero mucho. Hoy es el cumpleaños de la vieja Fela , una persona tan especial , con mucho carisma y sabiduría , siempre estuvo vinculada a la política , su padre un eminente abogado nacido en Baranoa tenía mucho prestigio en la región, su familia siempre vinculada a la política , por eso Fela ocupó buenos cargos en la Gobernación del Atlántico , de la mano del Dr Próspero Carbonell con el que selló una buena amistad , participó en la distribución de lotes del barrio La Alboraya y Santuario , muy aclamada y respetada por su gente , una verdadera líder que trabajó al servicio del pueblo, siempre ha vivido en La Victoria , desde los inicios del barrio , rodeada de su gran familia esparcida por toda su cuadra , esa es la zona de los Navarro , con frecuencia se reúnen todos los fines de semana y en ocasiones especiales arman la rumba , entre ellos se divierten sanamente , mamadores de gallo a morir , se pasa delicioso , me cagaba de la risa con ellos y escuchando las historias de la vieja Fela que hoy está cumpliendo sus primeros 89 , cómo está de bien , todavía guarda la tradición de leer todas las mañanas El Heraldo, se mantiene al día , bien informada , me encanta conversar con ella , tiene una gran cultura y a ella también le gustan mis escritos y me anima a seguir en este arte , me dice que me equivoqué de profesión y le agradezco mucho , es una opinión muy valiosa para mi.
Un gran abrazo y una gran felicitación para mí gran amiga Fela , muchas bendiciones del padre Celestial que la ha premiado con esta maravillosa familia , te queremos mucho , Happy Birthday en nombre mío y de toda mi familia.

Comentarios

Entradas populares