EL SENTIDO DE LA AMISTAD

LOS AMIGOS SE ALEGRAN CUANDO TRIUNFAMOS.
Siempre he creído que la amistad forma parte de nuestra esencia como personas , los amigos son nuestro complemento , son los que nos ayudan a encontrar el verdadero sentido de la vida , una persona sin amigos es un ser completamente vacío , la amistad es un don puesto al servicio de las personas para su crecimiento y motivación en el logro de metas personales y espirituales , así como somos o así como nos comportamos con nestros amigos , así esperamos su correspondencia , la amistad no debe ser usada para sacar ventaja o provecho de las personas , un amigo es siempre desinteresado , el que nos alienta a seguir nuestras metas, el que se alegra cuando  triunfamos , el que nos anima a seguir en cada fracaso , qué gran alegría debe ser nuestros encuentros amistosos.
En mi recorrido por la vida he cosechado muchos amigos, donde quiera que he estado me he rodeado de grandes amigos que pese al tiempo y la distancia cuando me ven se alegran ,en mis grandes logros siempre he tenido el apretón y el abrazo de mis amigos, para mi no hay malos ni buenos amigos, porque el amigo no tiene clasificación , es  o no es un amigo , solo las personas egoístas carecen de amigos , amigo es la persona que se alegra con tus triunfos y el que te alienta y motiva en los fracasos .

Comentarios

Entradas populares