ALGUNOS MOMENTOS ESPECIALES DE MI VIDA.

MOMENTOS ESPECIALES EN MI VIDA.
Pasar por este mundo sin dejar rastro es como vivir una vida vacía sin sentido, he pasado por muchos lugares, conocí gente maravillosa que forman parte de mi vida, mi vida en sí ha sido un milagro, un gran milagro lleno de momentos especiales que me dan fuerza para seguir viviendo, cada foto guarda un momento especial, en general he tenido y tengo una vida muy feliz, donde quiera que he estado he cosechado amigos que me siguen extrañando y para mi tienen un gran valor, momentos especiales e inolvidables en las diversas etapas de nuestras vidas algo que alimenta tu ego y te invita a seguir navegando en este maremagnum de la vida.
A pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, alguien que nos extraña, cantidad de amigos cosechados en mi gran recorrido de la vida , imposible de enumerar , todos me han enseñado algo para mí plan de vida , una vida maravillosa con altos y bajos , tratando siempre de buscar el equilibrio y seguir remando buscando puerto seguro , me gusta la paz y la tranquilidad, ahora que dispongo de todo mi tiempo quiero dedicarlo a complacerme , escribir, escuchar música, viajar, contemplar atardeceres , me encanta la música clásica , me apasiona la música de Richard Clayderman , la de Frank Sinatra, la música romántica de los 70, la salsa romántica, los boleros rancheros de Javier Solis , las Rancheras de José Alfredo Jiménez, cómo me encantan , las cantaba en mi niñez en el pueblo , sentado en el parque de la plaza. Disfruto estar en casa , poco me gusta salir , duermo mucho , me acuesto y me levanto tarde , soy el gerente de mi propia empresa de entretenimiento. 

Comentarios

Entradas populares