UN BELLO AMANECER AL ENCUENTRO CON UNA CITA DE CONTROL MÉDICO.

UN BELLO AMANECER AL ENCUENTRO CON UNA CITA DE CONTROL MÉDICO.
El sol se asoma entre las nubes, una mañana fresca de final del mes de Octubre, el canto melodioso de los pájaros le dan la bienvenida al nuevo día que parece ser recargado de mucha lluvia, la gente de prisa camina por los andenes, haciendo ejercicios y de paso paseando sus mascotas, otros como yo se dan prisa para abordar el bus para el trabajo, acudo a una cita médica de control mensual, por lo general me levanto muy tarde, a veces después del medio día, cuando tengo cita médica me trasnocho, no duermo tranquilo, no estoy acostumbrado a levantarme temprano y no confío en el despertador del celular, siempre le gano la partida. Un baño ligero y a tomar el bus que me llevará a los servicios médicos a 45 minutos de casa, a esta hora pasan vacíos y puedo escoger la ventanilla del lado donde sale el sol, me encanta ver el amanecer, cuando el Astro Rey de sacude de las tinieblas, restregandose los ojos para dirigir su mirada a la Tierra, pude tomar varias fotos desde la ventanilla del bus aprovechando las paradas en los semáforos, poco a poco de va ocultando de Nuevo, de esta formando un gran temporal , lluvias a la orden del dia , es normal en el mes de Octubre, se siente fresca la mañana puede llegar tranquilo,me fue muy bien,azúcar controlada a niveles normales, debo felicitarme por la fuerza de voluntad y disciplina en mis contro, sin abusar  no llevo una dieta estricta, como de todo sin restricciones y en pequeñas porciones, ya el estómago tiene la medida y me manda la señal de pare , ayer estaba de cumpleaños mi nieto y  sin acordarme del control del día de hoy probé cosas que afortunadamente no alteraron mis niveles normales.Saber de qué sufres y observando los controles puedes llevar una vida sin tantos apegos y culpas, como contando con un buen aliado  el glucómetro te indica hasta donde puedes abusar para mantener una buena glicemia.
Se puede convivir con una enfermedad crónica observando los controles , la diabetes es una de las pocas enfermedades irreversibles que si se controla a tiempo puedes llevar una vida saludable.

Comentarios

Entradas populares