DESDE EL BALCÓN DE MI VENTANA

DESDE EL BALCÓN DE MI VENTANA.
Ayer estuve visitando la finca Coco Sólo en Sitionuevo, una pequeña porción de tierra a orillas del Magestuoso Río Grande de la Magdalena , tiene algo más de una hectárea , queda también a orillas de la vía de la prosperidad , se puede llegar por tierra, directamente en automovil, en taxi o tomar el bus que llega hasta el municipio de Remolino, está escasamente a 45 minutos de Barranquilla , se cruza el Puente Pumarejo y se toma La Vía de la Prosperidad, Sitionuevo y remolino están separados por el caño de Aguas Negras . a sólo 10 kilómetros de distancia, otra forma de llegar es por la carretera Oriental en bus hasta el puerto y Malecón de Sabanagrande y luego abordar una chalupa hasta el puerto de Sitionuevo o contratarla para llegar directamente hasta la finca Coco Sólo. El que tiene automóvil propio lo deja en un parqueadero en el puerto de Sabanagrande y toma una chalupa, mil formas de llegar hasta la finca , la gran ventaja de esta finca es su situación privilegiada y la cantidad de agua , toda el agua del río Magdalena , ahora que están dragando el río. volveremos a ver navegar los grandes barcos turísticos hasta el interior del país y ni se diga de la gran Vía de la Prosperidad que pasa por su frente . ideal para un complejo destino turistico, hotel y una estación de combustible para surtir a los vehículos automotores y a las naves del río. Tiene un alto valor sentimental , es el recuerdo de nuestros ancestros, aquí trancurre mi niñez con mis padres y hermanos, ellos se fueron y ahora es propiedad de sus doce hijos , cómo me gustaría quedarme con ella , más hay que venderla para repartir a cada uno su parte , aprovecho  para  ofrecerla en venta por valor de $150.000.000, escucho oferta, soy el administrador de la herencia y facultado para vender. Estando en la finca me subí a un árbol de mango y pude escribir un articulo, me emocioné tanto como lo estoy ahora en mi apartamento , sentado en la unidad del aire . justo en el balcón de mi cuarto, al fin he encontrado el sitio ideal para escribir , contemplando la bella vista , los árboles frondosos llenos de flores y los pájaros cantores , bajo el influjo de la refrescante brisa caribeña que refresca mis pensamientos , el día se me hace muy corto que me levanto después del medio día, hoy me levanté temprano, no se algo me sacó de la cama. , tomé la table para ver la hora y algo curioso me llegó un archivo que contiene un libro escrito por mi amigo Orientalista @Tito Sensación Mejía. A veces nos llegan cartas , se refiere a la muerte de su querido hermano. , asesinad vilmente en Barranquilla , muy interesante. , lo estuve leyendo y me quedé absorto, me leí de seguido 33 de las 90 páginas, tenía que medirme la azúcar y desayunar, debo felicitar al gran amigo , muy interesante el libro , emotivo y lleno de mucho sentimentalismo , la vida nos da golpes certeros y hay que sobreponerse amigo , espero que me invite al lanzamiento , felicitaciones y éxitos literarios. 
 

Comentarios

Entradas populares