TARDES DE PRIMAVERA

TARDE DE PRIMAVERA EN BARRANQUILLA.
En esta parte del planeta solo se distinguen dos estaciones del año , Invierno con mucha lluvia y Verano con mucha sequía, sin embargo por estos días debemos estar en primavera , es cuando los árboles florecen y dejan entrever el colorido y el aroma de las flores , esta tarde salí a hacer unas vueltas por los alrededores del nuevo barrio , me gusta caminar para sentir que estoy vivo , respirar la deliciosa brisa marina y contemplar el bello atardecer , al paso muchos árboles florecidos , bello espectáculo que nos brinda la naturaleza , la flor del roble , del mango, del guayacán, del olivo , de la trinitaria , parece que de verdad estamos en primavera , como dijera Alejandro Durán , la mujer y la primavera son dos cosas que se parecen, la mujer cuando está nueva y la primavera cuando florece. , ese es el regalo que nos brinda la naturaleza , generalmente los árboles que florecen son silvestres o están al frente de los edificios , cómo me cautivan las flores , mi madre solía tener un gran jardín de rosas , me parece verla en cada árbol florecido.

Comentarios

Entradas populares