SOY UN SER MUY ESPIRITUAL

ESPERANDO LOS PRIMEROS 70
Pensar que ya voy por más de la mitad del camino, no ha sido fácil ni muy difícil, una vida descomplicada sin tantos apuros , con altos y bajos sin perder el norte, siempre agradecido al creador de la vida por esos primeros 70 ,  he cumplido con mis metas y a punto de culminar mi gran propósito para viajar tranquilo al otro lado.
Se que la vida no es fácil y que somos nosotros los artífices de nuestros triunfos y fracasos, la vida sigue el curso que le demos, nuestro propósito de vida debe ser la meta final, sin atesorar tantos bienes materiales , lo necesario para vivir feliz con la familia que debe ser la razón de nuestra existencia, que nuestros hijos sean modelo de virtudes , sana convivencia  , llenos de principios y valores que tanto necesita esta sociedad moderna.
No crean que me preocupa llegar al séptimo piso , lo que pasa es que todavía no salgo del asombro por lo rápido que transcurre el tiempo , ayer era un niño que corría en el campo , al lado de esos abuelos mágicos, mi tierna abuelita que me pechichaba tanto , cuánto los extraño , ahora soy yo ese abuelo que mis nietos quieren tanto , gracias padre Celestial por esos primeros 70 que se avecinan , de tu mano siempre en los caminos de la vida , muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido , lo que sigue de aquí en adelante son ganancias , ojalá pueda recorrer muchos lugares de este planeta , lo paradójico es aquello que tanto anhelaba , la mayoría de edad , para mi época eran los 21 años , lo primero que experimenté fue un gran susto , estaba asustado porque me acababa de graduar de bachiller , convertido en un gran sabio y sin saber trabajar , sabía de todo y no me prepararon para el trabajo , una gran angustia existencial , tenía que seguir estudiando , algo técnico para llegar a la industria y de aquí llegar a la universidad , un camino muy largo recorrido , con una gran madurez y sentido de pertenencia , cuánto he sabido aprovechar esos primeros 70 , cuán contento me siento de mi propia vida , he logrado casi todo lo que me he propuesto , todo lo que sigue es ganancia, Gracias Padre Celestial por mi vida maravillosa , eso siento hoy , una gran paz espiritual de gozo se ha llenado mi corazón cuando me dijeron entremos a la casa del Señor  Jesús , mi gran amigo , soy su discípulo preferido , somos amigos de corazón , siempre me acompaña a caminar , no soy tan fanático , sin lugar específico para orar , él vive en mi corazón y me acompaña y me sorprende cuando estoy angustiado, esos son los amigos que necesitamos , los que nos aceptan como somos y nos abrazan cuando menos lo esperamos , soy un ser muy espiritual . 

Comentarios

Entradas populares