LA ONU BASADO EN ESTUDIOS RECOMIENDA ELIMINAR LAS TAREAS ESCOLARES EN CASA.

NO MAS TAREAS ESCOLARES EN CASA PARA TENER NIÑOS FELICES DICE LA ONU.
Basado en estudios serios desde 1989 la Organización de las Naciones Unidas comprobó que las tareas que los profesores les dejan a los niños para realizar en casa, en vez de enseñarles les causan un enorme trauma , hasta convertirlos en seres infelices y comprometen el normal desarrollo de las actividades, además de ser ineficaces porque se comprobó que los niños aprenden más con las actividades realizadas en el salón de clases, con esto de las tareas hasta los padres se comprometen porque muchas veces tienen que ayudarles y en otras algunos son los que terminan haciendo las tareas , qué felicidad de los estudiantes cuando sale a vacaciones y no tienen que realizar tareas para su regreso a clases, este estudio fue realizado y compartido por la Organización Mundial de la Salud  que está plenamente de acuerdo , los niños deben participar en todas las actividades familiares , que las tareas escolares no sean más el motivo y la causa de hacer niños infelices, Colombia es un Estado de derecho y las normas y tratados internacionales son vinculantes para el Estado , así que esperamos una reglamentación de acatamiento y publíquese y cúmplase.
Esto me complace mucho, siempre estuve en desacuerdo con estas tareas que a nada conducen , los profesores para terminar rápido su programa le ponen muchas tareas en casa a los estudiantes , qué bueno que se hace justicia , en mis tiempos se escribía en una libreta en borrador y luego al llegar a casa se tenía que transcribir en cada libreta en limpio las clases copiadas en borrador, mis libretas jamás lo pude hacer , esto me significó un bajo puntaje , aunque era algo sano y ventajoso , se dice que el que escribe dos veces no tiene necesidad de estudiar , mi dolor de cabeza era al final de año para los exámenes finales , buscar en cada libreta de borrador las propias de cada materia, también mejora la caligrafía y esto nos mantenía mucho tiempo estudiando y me privaba de compartir con mis amigos en los juegos infantiles.

Comentarios

Entradas populares