SUPER FANTÁSTICO MIS PRIMEROS 70

SUPER FANTASTICO MIS PRIMEROS 70
Una edad maravillosa y a la vez un poco preocupante, así lo estaba cuando se iniciaba el año, pensar que montarse al séptimo piso y sin ascensor era un poco complicado , hoy al experimentarlo me sentí muy motivado, de hecho suelo dormir mucho y hoy me levanté temprano , no dejaba de vibrar la tablet por la cantidad de mensajes maravillosos , algunos desde muy lejos , no sabía la magnitud de acompañamiento , sorprendente la cantidad de amigos cosechados al través de este medio , pensaba que por ser el final del carnaval tendría poco acompañamiento , la verdad es que tuve un día maravilloso, acompañado y felicitado por los que de verdad me aprecian , una noche que pasé radiante de felicidad, pude reírme y gozar , un día para recordar por siempre , mis primeros 70 ya son historia , gracias a todos los que hicieron posible esta gran realidad , la vida se compone de momentos , hay unos muy especiales , hoy fue un momento especial maravilloso , feliz de la vida por tan cálido acompañamiento, no solo físico, miles de mensajes maravillosos de ese millón de amigos , muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

Comentarios

Entradas populares