RICHARD GERE

UN SER MUY ESPIRITUAL.
En los caminos de la vida vamos encontrando referentes para emular , sobre todo en los primeros años de nuestra juventud , nuestra apariencia física se va transformando y adoptamos formas de los personajes de la farándula , personalmente  en esa etapa de los 60 y 70  , me gustaba usar el pelo largo , nunca me gustaba motivarme , con unas gafas enormes como las que usaba Piero, cada vez que me bajaba del bus en la 30 con la 10 , la entrada al barrio Las Palmas me encontraba con grupos de muchachas del Soledad, del INEM, del Politécnico y qué montada , Piero, Piero y yo solitario sonrojado apretando el paso, otras me decían Sandro, Sandro, y  sin saber cantar , más tarde ya en el trabajo me llamaban El Puma, y entrando a la universidad cuando estaba en los 40 años había un compañero que decía que me parecía a Richard Gere , nunca le paraba bolas , luego en reuniones de amigos alguien dijo que era Richard Gere , la verdad es que es bueno sentir esos elogios sanos que te elevan la autoestima , Richard Gere es un gran actor , muy codiciado por las mujeres que además tiene una gran personalidad y es muy espiritual , estuvo mucho tiempo con los monjes del Tíbet como lo hizo  Stive Jobs enriqueciendo su vida espiritual , en esa parte comparto sus pensamientos , ese amor por la naturaleza , por los animales , por el cultivo y fortalecimiento de la espiritualidad , precisamente hoy he encontrado un pensamiento de Richard Gere : dice que hay que superar el enojo con la tranquilidad, la maldad con la bondad, la mentira con la verdad, el ruido con el silencio, el odio con el amor , tal vez son cosas que ya sabemos y es la manera y la persona que lo dice lo que nos invita a superar esas conductas que todos involuntariamente asumimos. En ese sentido es sano que te comparen con personajes populares , ojalá que siempre tengamos a alguien como referente , te servirá para elevar tu autoestima , solo eso porque debemos sentirnos orgullosos de ser nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares