MIS PRIMEROS 70

MIS PRIMEROS 70.
Hay un día en el año en el que sentimos toda la energía del universo trabajando a nuestro favor, hoy es ese maravilloso día que no me cambio por nadie , cantidad de mensajes maravillosos que no dejan de sorprenderme, nunca pensé emocionarme tanto , ni la mayor riqueza del mundo comparable a lo que estoy sintiendo, sentir que más allá del mar habrá un lugar donde el cielo se une con el mar , allá en ese bello horizonte donde cada tarde se oculta el sol salen voces de esos amigos ocultos que siempre te llevan en su mente , mi millón de amigos maravillosos que no dejan de sorprenderme y me hacen sentir que la vida es maravillosa contando con tantos amigos especiales que no te olvidan, gracias a todos por ser tan especiales y gracias al padre Celestial por permitirme subirme al séptimo piso en buena salud , ánimo y disposición para seguir compartiendo Reflexiones y vivencias maravillosas en lo que me ha tocado vivir. La vida se compone de instantes , setenta años son como el día de ayer que ya pasó y la noche que se avecina, así dice un Salmo bíblico , de manera que el tiempo es sólo una ilusión, procuremos aprovechar bien ese instante de vida en cosas productivas que le sirvan a la humanidad, sobre todo una gran dosis de amor que tanta falta nos hace para tener un mundo libre de violencia. Qué la paz universal sea siempre con ustedes mis queridos amigos , siempre agradecido y maravillado por hacerme sentir un ser muy especial. Generalmente me levanto tarde, hoy los ángeles me avisaron que muchos amigos querían felicitarme, desde el cielo también he recibido mensajes especiales , más allá de la Eternidad tengo personas maravillosas que siempre me acompañan , este día es maravilloso , gracias a todos por hacerme sentir también un ser muy especial.

Comentarios

Entradas populares