CRISIS Y CONTROLES CORONA VIRUS.

CONTROLES PARA FRENAR LA PANDEMIA.
Ahora que por decreto guardo confinamiento me dedico a escuchar música, tengo mi propio canal, muchos vídeos y elaboro mis listas de favoritos entre los que por supuesto están los de Richard Clayderman, me encanta su magistral forma de interpretar las clásicas melodías de nuestros clásicos, es un arte maravilloso que tiene la Facultad de trasladarnos a lugares muy recónditos de la mente, siempre me he sentido afortunado de mi inclinación por este estilo de música, desde joven me encantaba la temporada de Semana Santa, en mi época había mucho respeto y aunque a veces se pasaban de la raya, era obligatorio que en todas las emisoras radiales sólo se emitiera música clásica, desde entonces me gusta mucho y mucho más tarde comienzo mis estudios técnicos en el SENA COLOMBO ALEMAN, allí conocí a la persona que ratificara mi pasión por los clásicos, el profesor Alberto Assa, del cual guardo mucho afecto y reconocimiento, me enseñó el amor por la música clásica, pareciera verle con el miniradio de pilas pegado a su oído escuchando la música de una emisora barranquillera  especializada en esta música, con frecuencia me invitaba a los conciertos, ahora que todo es más fácil con la Internet , cuando armo mi lista de melodías y esos maravillosos videos me viene a la mente el profesor Assa y me  imagino su inmenso goce espiritual disfrutando de estos maravillosos conciertos. Anoche viendo la alocución del presidente Duque donde anunciaba el mayor cuidado para las personas mayores de 70 años en las que encuadro por mis recientes primeros 70, no me preocupa tanto el confinamiento porque entre otras no me gusta mucho la calle, ojalá que la EPS me envíe los medicamentos y me hagan los controles mensuales a domicilio, porque entre otras ellos son felices cuando no nos reportamos, ni preguntan porque les significa un ahorro de dinero, por lo demás me dedico a escuchar música y a la lectura. Este es el lado positivo de la crisis. Gracias señor presidente por su preocupación por los abuelos, le cuento que la entrega de medicamentos a domicilio no está funcionando, me indicaron que mandara a un familiar a buscarlos en el centro de control, al parecer no tienen la menor intención de cumplir con lo ordenado por ley, la EPS es Ferrocarriles Nacionales, Puertos de Colombia, Clinica General del Norte, Barranquilla. De verdad es una lástima que las EPS anden como ruedas sueltas sin acatar las órdenes del ministerio de salud, sería bueno una mayor vigilancia, aunque quisiéramos permanecer en casa y no frecuentar estos centros de atención se nos hace imposible guardar la cuarentena porque nos obligan a salir en busca de los medicamentos esenciales, soy diabético y la sola preocupación por no tener el medicamento a tiempo me altera los niveles de glicemia. 
#sigoencasaesperando  ,   

Comentarios

Entradas populares