LAS VOCES DEL SILENCIO

LAS VOCES DEL SILENCIO
Ironias de la vida , nos pasamos la mayor parte de la vida acompañados sin percatarnos, todo lo hacemos en forma mecánica o por reflejo, las cosas las vemos sin percatarnos, sin darnos cuenta llevamos una vida robótica , siempre me ha gustado el encierro de la casa, me  distraigo viendo la tele, escribiendo en la table, mirando mensajes y riéndome de los chistes , sobre todo de animales, me levanto tarde para que el dia se me haga más corto, todo esto lo hago voluntariamente, es una rutina diaria, jamás pienso en la duración del tiempo, hasta creo ver pasar los años en forma fugaz, el otro dia estaba sembrando y cosechando frutos en el campo, depronto me despierto en la gran ciudad con un montón de años y en cautiverio por solo dos meses y me parecen una eternidad, qué son dos meses , el solo hecho de prohibirte algo te produce malestar , soy diabético y no creo en la dieta absoluta , a veces siento que privarme de algo que me gusta me causa mayor daño , entonces procuro no ser tan  estricto y complacerme de vez en cuando. Esta reflexión con motivo de las prevenciones por el terrible virus, tratemos de no pensar tanto en el encierro , tenemos que reinventarnos , buscar más formas de pasarla entretenido, que las voces del silencio no nos atormenten y ojalá este pare en nuestras actividades nos sirva para reflexionar sobre la vida y encontrar fórmulas para un mejor vivir y hasta para sentir que estamos vivos y atender el llamado de la naturaleza que ignoramos con las voces del silencio.
Un acompañamiento solidario a nuestro presidente y darle gracias por todo su esfuerzo y empeño por combatir y desterrar al terrible virus. Debemos mostrarnos más solidarios y rodear con muestras de admiración y   agradecimiento por el equipo de la salud, son los que están llevando el peso de la pandemia y los más afectados ofrendando sus vidas , no es momento de la discordia ni de sembrsr resentimientos que solo contribuyen a agrandar la crisis, cuado el barco se está hundiendo no tenemos que atacar al capitán ni a su tripulación , cada uno aporta soluciones y ver en que forma se salvan vidas.
#sigamosencasa, #Conlasmanoslimpias, unidos derrotaremos al enemigo. Vendran tiempos de reconciliación, acompañamiento y abrazos reales.

Comentarios

Entradas populares