RECUERDO DE UNA BODA EN TUSCALOOSA.

RECUERDO DE UNA BODA EN TUSCALOOSA.

Esta foto guarda una de mis mayores vivencias,  un gran recuerdo en la bella Alabama , en Tuscaloosa City Schools, encantadora ciudad universitaria , allí me gradué  de paisajista contemplando su bello entorno , bosques, ríos , verde césped, bellas mansiones y un ambiente del verdadero Estado  Americano y su gente acogedora , residencia de muchos universitarios de todos los Estados que alegremente recorren sus calles , aquí fue la boda de una bella pareja de amigos , Jesse And Dianna Hill , inolvidable día compartido con mis esposa, mi hija Jane , su esposo Rodrigo Montero , Rodrigo Montero Sr,  Rodrigo Montero Jr , Flor Rimola Hidalgo, Liz Montero, William  Espinosa, Kattia Lomando,  por supuesto Dianna and Jesse Hill, los anfitriones , una gran velada acompañados de mucha juventud . Una auténtica boda Americana, no tan diferente a las nuestras , me gustó el momento de la urna y el martillo, una especie de caja de seguridad donde cada uno deposita su compromiso y al final con martillo y clavos se sella la caja, el festejo muy emotivo , en el salón estilo discoteca todos bailan su música  estilo Rock Americano.

Comentarios

Entradas populares