DESDE MI VENTANA UN NIEVO AMANECER

DESDE MI VENTANA UN. NUEVO AMANECER
Un nuevo día se asoma a mi ventana y la resfrescante brisa
Sacude las ramas de los árboles que agitan las pocas flores
De la primavera que fuera el deliquio de mis penas en la pandemia
Sigo encerrado quien sabe hasta cuando ,cuando todo pase
Y un ramo de olivo me mueste una tierra depurada en el pico de una paloma
Me siento contento y bien protegido, puedo ver el amanecer
También el bello atardecer, cuando por otra ventana el sol me guiña el ojo
Se despide triste para dar paso a la noche y a las oscuras tinieblas
Sigo conectado distraído sin pensar que puede ser el final de la vida
Pienso que tal vez mañana tendré un mejor dia en el encierro de  cuarentena.
Saliendo de la rutina procuro ser diferente
 Como diferente suele ser cada dia en casa resguardado


Comentarios

Entradas populares