TOMANDO UN BAÑO DE SOL POR LA VENTANA DE MI COSINA.

TOMANDO UN BAÑO DE SOL EN EL ATARDECER DESDE MI VENTANA.
Creo que el reloj marca las cuatro de la tarde, para mi apenas comienza el día , me estoy levantando apenas, el ambiente fresco con deliciosa brisa , la tarde un poco opaca con nubarrones oscuros que de vez en cuando tapan el imponente sol dando la apariencia de un temporal de lluvia, tal vez sea el inicio de unos aguaceros para despejar el polvo de las hojas de los árboles que soportan y filtran un poco la contaminación del parque automotriz.
Asomado por la ventana de la cosina me deslumbra la tenue y bella luz del amigo sol, justo en estos momentos se está despidiendo cuando yo apenas me estoy levantando, qué gran fortuna de la situación geográfica de mi apto, cuando me asomo por las mañanas por el balcón de mi alcoba me saluda radiante con rayos hermosos que invitan a contemplación , casi siempre los ignoro por seguir inmerso en las deliquias de morfeo, se que mas tarde lo veo asomado a la ventana de la cosina cuando manso busca su refugio y se hunde en el horizonte, acompañado por hermosas nubes que lo cortejan en medio de figuras mágicas y rayos de luces multicolores.  
Para mi apenas comienza el día , les decía que me levanto tarde para sentir que el tiempo pasa rápido y no sentirme tan encerrado, tengo tantas cosas para distraerme, la computadora, música para todo tipo de ocasión, libros de lectura , la tele y los noticieros, películas de Netflix  y me la paso el mayor tiempo inmerso en esta table que me conecta con el mundo, me siento sumergido en este mar de las comunicaciones y poder viajar a sitios desconocidos, conociendo parajes y personas interesantes  e interactuar con amigos de toda la vida diseminados por el mundo entero, aqui me distraigo escribiendo historias y reflexiones , me alimento de saber que les gusta mis escritos , solo lo hago por que me gusta lo que hago, tal vez muchos nunca me alcancen a conocer , muchos amigos virtuales , me da mayor satisfacción las interacciones virtuales al instante  que las lecturas en las páginas de un libro guardado en una biblioteca.
Para mi todos los días son iguales, a veces me pierdo y tengo que retomar la cuenta por algún hecho reciente, cuando se llega a cierta edad no te provoca salir , tengo un auto guardado en el garaje del sótano, es mi compañero de encierro , casi todos los dias bajo y le sacudo el polvo , aqui me distraigo contemplándolo y consintiendolo, aunque todo está en regla y tengo licencia para manejar prefiero contemplarlo y convertirlo en mi compañero.
Quiero invitarlos a permanecer en casa como un acto solidario para derrotar a ese gran enemigo silencioso que amenaza con destruir nuestras vidas, yo lo hago porque siempre me ha gustado , quiero que todos lo hagamos por solidaridad con nuestra especie y por solidaridad con nuestros amigos del campo de la salud, ellos si que son nuestros mártires en este gran calvario , un gran sacrificio solo comparable a Jesús que soportó una muerte tan cruel , clavado en esa cruz de malechores en el mundo de los Romanos.
#Quedateencasa, #Lavatelasmanos.

Comentarios

Entradas populares