POR SI NO NOS VOLVEMOS A VER.

POR SI NO NOS VOLVEMOS A VER...!
En medio del silente mudo y temerario se va perdiendo
Cada recuerdo de la vida compartido con mis amigos,
Apenas se asoma la luz del amanecer y se abre la nostalgia.
Tal vez nos volvamos a ver, quien sabe cuando sea ,
Quiero que perdure el recuerdo compartido por mis amigos,
O tal vez tenga que partir sin volver a verles de nuevo,
Por eso quiero anticipar mi despedida y también en silencio mudo,
Quiero decir al mundo, me voy pero regreso en cualquier momento,
Total la vida ha sido solo eso, un montón de vivencias que se van perdiendo
Con el paso del tiempo ni de eso somos dueños, el inclemente alzahaimer se las va llevando,
Muchos nos ausentamos estando presentes, esa si es la ironía mas grande,
Asi como llegamos nos vamos, solo nuestro cuerpo permanece vivo,
Yo vivo porque respiro y creo estar vivo, no sé cómo es estar muerto,
El significado de la vida solo tiene valor cuando nos damos cuenta,
Que estamos vivos, mientras tanto andamos por la inercia como nave sin rumbo,
La vida y la muerte tienen el mismo valor, el mayor valor depende de tu elección,
Pensar que solo valoramos la vida cuando la estamos perdiendo,
Hay días en que somos tan móviles, tan móviles como la suaves briznas al viento y al azar.
Tal vez bajo otro cielo la gloria nos sonríe, la vida es clara undívaga y abierta como el mar,
Bello poema de Barba Jacob, es de verdad una canción de la profundidad de la vida,
No me estoy muriendo , me levanté temprano preocupado por la crisis,
Cómo nos  ha cambiado el mundo,
, ayer que tenía toda la libertad de locomoción,
No le daba valor a poderme desplazar libre como el viento sin detenerme,
Esa es la vida que debemos cuidar en estos momentos de crisis por la pandemia,
Cuídate amigo, no estoy partiendo, gracias por preocuparte por mi,
Quiero que seamos conscientes de lo que significa la vida, hay que cuidarla.
Quedarse en casa es lo mejor, el enemigo invisible anda suelto en la calle,
Todos somos posibles portadores y sin darnos cuenta lo propagamos.
Quiero volver a verte después que la tormenta haya pasado,
Poderte abrazar no con mis brazos, con el corazón, un gran abrazo real no virtual
Un abrazo de oso y rompe costillas, para celebrar el triunfo de la vida,
Todo en esta vida pasa fugaz y el tiempo se alarga solo cuando estamos pendientes,
Tal vez mañana brille el sol y juntos en la playa podamos compartir.
Sin temor, mirando el infinito y poder agradecer al creador por el mundo depurado.
Gracias padre celestial por estar de nuestro lado, Gracias, gracias, gracias.
Todo volverá a la normalidad y la naturaleza saldrá fortalecida.

Un aplauso grande por la vida adornada con tantas flores bellas de esta primavera. No se cuantos días han pasado desde el inicio de esta cuarentena, no se cuantos días más tenga que guardarme encerrado, la rutina de la vida me desespera ya no se que hacer, mucho tiempo en el computador escribiendo me satura, ver películas en Netflix también me satura, escuchar música hasta fastidiar a los vecinos, salir al jardín y sembrar árboles me gusta , sentarme a comer  deliciosos mangos y sentarme debajo de los árboles y sentir la caricia de la suave brisa, me falta colgar una hamaca y no lo hago por respetar el espacio para los otros amigos del edificio, sin embargo ya estoy cansado de la rutina y me gustaría salir al campo, un baño de mar y tomar el sol de la playa, contemplar los bellos atardeceres a orillas del mar. No se qué será lo primero que haga cuando se termine la cuarentena, tanto tiempo confinado, sería agradecer por salir ileso y ser uno de los sobrevivientes de la pandemia, esa debe ser nuestra mayor alegría, al grito de tierra...tierra , salir de la nave  y dar los primeros pasos de victoria.    
 
 


Comentarios

Entradas populares