UNA GRAN PAGINA PARA REFLEXIONAR

UNA GRAN PAGINA PARA REFLEXIONAR
https://www.facebook.com/pensadorindex/
Agradezco profundamente cada visita que realicen a mi página de Facebook, con el ánimo de permanecer entretenido y guardar recuerdos para que cuando llegue el Alzahaimer poder saber por lo menos cuál es mi nombre, lo más seguro que heredamos de nuestros ancestros son unos genes que guardan memoria de nuestras crónicas deficiencias, tengo cargado la diabetes y el Alzahaimer, así que desde ya estoy trabajando y estoy haciendo lo que hacía la gente de Macondo cuando todos llegaron al olvido colectivo, tenían que ponerle nombre a todas las cosas y objetos de la rutina en la casa, puerta, ventana, mesa, silla, zapatos, camisa ... El azúcar la estoy utilizando para endulzar mi vida y la de mis amigos, ojalá me visiten, No tengo mayor interés de mostrar postura  politicas, creencias religiosas ni postulados filosoficos, aunque debo confesarles que me mueve la doctrina de amor de Cristo como filosofia de vida, el amor debe ser el mayor ingrediente que alimente al ser humano. Sembrar la tierra con árboles frondosos de mucho amor para que en la eterna primavera sólo floesca ese colorido perfumado de maravillosas especies de flores hermosas. Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan brindarme, les confieso que no me gusta polemizar, mis ideas las comparto sin ese ánimo por eso habrán notado que pocas veces respondo, esa es la razón, les digo como dijo el gran Pedro Vargas, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
En estos momentos de crisis por la pandemia me siento más comprometido a comparir, por un lado tratar de llevar tranquilidad a todos y de otra parte expresar pensamientos y reflexiones que le sirvan a las nuevas generaciones para encontrar su identidad, sobre todo servir de ejemplo de vida con tesón y entusiasmo para el logro de propósitos para la realización personal.
#Losmayoresde70sigamosencasa. #Felizcuarentenaencasa. #conlasmanoslimpias.




con frecuencia 

Comentarios

Entradas populares