DOLCHE VIDA QUERIENDOTE ACABAR EN PEDAZOS

DOLCHE VIDA QUERIENDOTE ESCAPAR EN PEDAZOS
DOLCHE VIDA queréndote acabar en pedazos, en esta eterna soledad del encierro
Cuidarte es mi deber y permanecer escondido del terrible virus que te persigue
Contigo refugiado en la soledad ocultando mis penas en este refugio de mi hogar
Aunque no lo quieras quiero seguir viviendo no me abandones en estos momentos,
Sigo despierto y muy atento para ver cada día la luz del sol que nos ilumina y da calor,
Ese calor que añoramos en cada abrazo prohibido y en cada beso del ser amado,
Contigo a tu lado contando las horas de poder salir a la naturaleza en pleno día,
Poder gritar y ensanchar mis pulmones con el aire fresco de cada mañana soleada,
Caminar y caminar por las calles sin que nadie me lo prohiba, quiero abrazarte vida,
Eso es lo que quiero y anhelo y en mis sueños que se pierden en la oscuridad,
Tal vez pase mucho tiempo, como el diluvio curenta días y cuarenta noches o tal vez más,
Total ya estamos pasados de los setenta , he período la cuenta de los días, de  los meses,
Qué importa cuanto tiempo pase si basta un segundo para perderte y toda una vida para cuidarte
Si el tiempo es sólo una ilusión porqué complicarse la vida, al final todo pasa y la normalidad asoma
Su nariz, queriendonos decir , como Jesús dijo a su padre , todo está consumado,
Y nosotros con un final feliz padre amado, en tus manos recomendamos nuestras vidas.
Gracias, gracias, gracias, tuyo es el Reino el poder y la vida por siempre señor,

Comentarios

Entradas populares