DIEZ AÑOS DEL VIDEO PUEBLITO VIEJO DE SITIONUEVO- MAGDALENA


DIEZ AÑOS DEL VIDEO SITIONUEVO.MAGDALENA
Hace diez años elaboré este video Pueblito viejo con la música de Garzón y Collazos, sólo las imágenes son propias de Sitionuevo, respetando siempre los derechos de autor , hay tres sociedades con derechos musicales , la verdad es que está hecho con fines recreativos y a la fecha lleva 5757 visualizaciones, igual todos mis videos los he creado con ese mismo fin recreativo. Para la época estaba ya retirado de la empresa y precisamente ese año el ISS me llamó para la pensión de vejez a los 60 años de edad. Me llamaba mucho la atención facebook , tenía una cuenta y una página propia que abandoné por  algún tiempo y desaparecieron sin poder recuperar, para entonces encontré el grupo de Sitionuevo Magdalena liderado por don Guillermo Rafael Visbal y algunos familiares, me pareció interesante y tuve una gran acogida . En su dinámica expresaba don Guillermo la necesidad de crear mecanismos para compartir por ejemplo un blog, me quedó sonando la idea y creé mi propio blog en Blogger que también cumple diez años de existencia, cantidad de artículos sobre todos los temas, la verdad es que se mueve poco , casi que no es conocido porque lo tengo como una forma de entretenerme , desahogar y mantenerme en las letras, ejercitándome literariamente para evitar el silencioso alemán que ronda en mi familia. No me he tomado en serio el arte de escribir a pesar de ser una de las actividades que como la agricultura y la vida del campo que me apasionan. Me motiva mucho la forma como la gente le encantan mis escritos , es un don que siento la necesidad de compartir y la dinámica de facebook me gusta mucho cuando no has terminado de escribir cuando una lluvia de likes siguen cayendo y hasta que sientes los abrazos virtuales que están a la moda. También comparto con ustedes mi página de Facebook  Reflexiones y vivencias donde comparto a diario la mayoría de los escritos de mi blog , a penas con más de 500 seguidores porque no estoy pagando para su promoción, por lo que lo hago con fines recreativos. De ante mano expreso mis agradecimientos a todos mis amigos por acompañarme en esta misión, les digo como el gran Pedro Vargas, Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. #Sigamosencasa- #cuidarlasaludestenervida.    
 
  

Comentarios

Entradas populares