DESNUDA REALIDAD VENEZOLANA.

HANS WERICH, SÍMBOLO SE LA DESNUDA REALIDAD VENEZOLANA.

Hay que tener los pantalones bien puestos para atreverse a quitárselos y mostrar la desnudez al tirano, subirse a las tanquetas,  mientras los perros guardianes le disparan perdigones de caucho y el tirano desde su refugio se mofa y se burla, porque no tiene la capacidad de interpretar el mensaje directo.
Este hombre desnudo es el Cristo redentor,  que biblia en mano le dice al tirano, esta es la realidad de Venezuela, ya no tenemos nada, pero hemos perdido todo,  más nos queda la dignidad y la vida, al desnudo ha quedado el pueblo maltratado,  es hora de parar,  no de seguir destruyendo nuestro pueblo, como te hago entender que el enemigo no es el pueblo sino los que a punta de bala lo quieren doblegar.
Nada puede justificar el sometimiento de un pueblo contra su voluntad, y ni la permanencia en el poder valiéndose de la fuerza bruta. Donde queda entonces el compromiso de ese gobernante, elegido popularmente para dirigir a un pueblo y respetar su constitución política,  haciendo todo lo contrario a su mandato. A menos que sea un pueblo masoquista que le guste el maltrato.
Triste realidad que afronta un pueblo hambriento y desarmado, que no tiene dolientes, que estarán esperando los organismos internacionales para parar este gran horror, si en sus narices ven los maltratos al pueblo y a los medios de comunicación, pleno siglo XXI, parece mentira que todavía existan crueles dictadores y pueblos esclavizados como en los primeros siglos de los bárbaros. Ninguna ideología puede imponerse contra la voluntad de un pueblo y mucho menos cuando se estas han sido un fracaso en el mundo.
Un mundo feliz es posible si lo libramos de ideologías impuestas.

Comentarios

Entradas populares