DELICIOSAS VACACIONES EN U.S.A

Estas foto guardan una de mis mayores vivencias,  un gran recuerdo en la bella Alabama , en Tuscaloosa City Schools, encantadora ciudad universitaria , allí me gradué  de paisajista contemplando su bello entorno , bosques, ríos , verde césped, bellas mansiones y un ambiente del verdadero Estado  Americano y su gente acogedora , residencia de muchos universitarios de todos los Estados que alegremente recorren sus calles , aquí fue la boda de una bella pareja de amigos , Jesse And Dianna Hill , inolvidable día compartido con mis esposa, mi hija Jane , su esposo Rodrigo Montero , Rodrigo Montero Sr,  Rodrigo Montero Jr , Flor Rimola Hidalgo, Liz Montero, William  Espinosa, su hijo Willy, Kattia Lomando,  por supuesto Dianna and Jesse Hill, los anfitriones , una gran velada acompañados de mucha juventud , la corte integrada por dos grupos de jóvenes,  uno de cada lado ,  Una auténtica boda Americana, no tan diferente a las nuestras , me gustó el momento de la urna y el martillo, una especie de caja de seguridad donde cada uno deposita su compromiso y al final con martillo y clavos se sella la caja, el festejo muy emotivo , en el salón estilo discoteca todos bailan su música  estilo Rock Americano. Ese viaje hacia la bella Alabama desde  Fort Lauderdale, en una van que alquiló mi yerno Rodrigo Montero , toda la familia en un largo recorrido , pasamos por Atlanta , a lo lejos se veían las instalaciones de CNN , hermoso paisaje, grandes bosques , una carretera con las señalizaciones y los descansos bien acondicionados , luego de la boda recorrimos la bella ciudad de Tuscaloosa, y su gran Universidad de Alabama, admirado por la cantidad de instalaciones y espacios deportivos en toda la ciudad, cantidad de residencias estudiantiles y la misma ciudad rodeada de bosques y un gran río. Conocimos también a Montgomery , visitamos a un sobrino , Errol , que vivía con su familia ,  de regreso lo hicimos por otro lado , llegamos y nos instalamos en un resort de Panama City Beach, hermoso lugar , grandes piscinas, un mar azul verdoso y espectacular arena de la playa , nos alojamos en el piso 10 , donde se divisaba todo el panorama , también de regreso pasamos por Orlando  y la capital de la Florida, la  Tallahassee, un inolvidable paseo que más tarde fuimos para rematar a Los Cayos de la Florida, desde el primero hasta el último, pasamos por la residencia del gran escritor Americano Ernest Hemingway , de paso saludamos tambien  a  Marilyn Monroe ,  en la orilla del mar un monumento cónico  de franjas amarillas , negras y rojas que señalan a la Cuba que muestra sus luces nocturnas, nos quedamos varios días , disfrutando de la brisa y del sol , espectacular sitio para veranear y pasar unas ricas vacaciones , se me olvidaba mencionar a una sobrina que nos atendió en el primer cayo,  Dayana Rimola, muy querida nos brindó una entrada de Sushe, vacaciones inolvidables para enmarcar en la historia , gracias Rodrigo Montero y a mi hija Jane.