EL REY DE JOSE ALFRDO JIMÉNEZ.

https://youtu.be/EyRN5u59zyM
EL REY DE JOSE ALFREDO JIMÉNEZ.

Cómo me gusta esta canción mexicana, desde muy temprana edad la cantaba en el pueblo , no se porqué razón en el teatro del pueblo sólo se escuchaban rancheras , había un gran repertorio,  sobre todo las de José Alfredo Jiménez,  vendían unos cancioneros  y me sabía la letra de muchas rancheras , me gustaba mucho El Rey de José Alfrdo Jiménez, una canción que como el Danubio Azul , no pasa de moda , son melodías eternas que se vuelven universales, hace poco El Danubio Azul llegó a los 150 años de existencia , cuántas bodas en el mundo , cuántos festejos y celebraciones animados con esta eterna melodía, igual  El Rey se ha constituido en una Eterna melodía, mo se porqué me gusta tanto , seguramente representa lo que quise ser sin lograrlo , un anhelo de una fallida realidad , no con tantos años como El Danubio , más igual de solicitada en nuestras reuniones de cumpleaños, tanto que hasta he pedido que me la canten en mi camino a la Eternidad. Con dinero o sin dinero , hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley ...pero sigo siendo el Rey...!

Comentarios

Entradas populares