MOMENTOS AGRADABLES IRREPETIBLES.

MOMENTOS AGRADABLES  IRREPETIBLES

Momentos irrepetibles , en esta foto de hace 4 años , reunidos con 5 de mis seis hermanas : Celideth, Rosaura , Ligia , Dora , Catalina , mi hermano menor Enrique , mi cuñado José Tobías Linares Peña y el otro cuñado Teobaldo Ayala  que hoy está de visita donde el padre Celestial , cuánta nostalgia al recordar que fue ese el último instante compartido en familia , después de un largo tiempo sin vernos , pareciera que  hubiera venido a despedirse de su tierra colombiana , hace mucho tiempo se instalaron en Maracaibo , Venezuela , lugar donde residió por muchos años y donde estableció sus negocios , una persona muy centrada , con un grado de responsabilidad elevado , siempre pendiente del bienestar de su familia y de sus familiares , fue sorprendido por la muerte  estando en plena etapa productiva , mi hermana Celideth , la mayor de todos nosotros , la consentida de nuestros padres, abuelos , tíos y en general de toda la familia , la más simpática de mis hermanas , tiene unos ojos preciosos, su piel blanca y pelo amonado,  dulce sonrisa y un modo de ser especial  de abundante espíritu y mucha sensibilidad humana , es la esposa del fallecido Teobaldo , hoy sigue en Maracaibo  rodeada de sus hijos , una grande familia que se levantó  a su alrededor , todos viven cerca y se acompañan y la acompañan a ella  que en estos momentos se confunde en el tiempo y mezcla la realidad con la imaginación , en el fondo pienso que en ese  estado  nuestras vidas están más tranquilas porque se les olvida estar pendiente de la vida de los demás,  vivir en mundo imaginario y confundir lo real con lo virtual , no es lo mejor que nos puede pasar , mas nos evita el sufrimiento .
Quiero enviarle a esa gran familia en Maracaibo un enorme abrazo , a mi hermana querida Celideth , siempre está en mi corazón , me recuerda mucho a mis padres , es la más parecida físicamente a mi padre y  para mi es como mi madre Mercedes , a mis sobrinos un gran abrazo , también le envío un gran abrazo a mi hermana Carmen,  la que no aparece en ésta foto , también está en Maracaibo y es vecina de Celideth , tiene una bella familia  a la que quiero mucho , para todos los Maracuchos un enorme abrazo rompe costillas , los quiero mucho , bendiciones .

Comentarios

  1. Que hermosa dedicatoria, no se quien la publica, pero puedo entender claramente todo lo que expresa, teobaldo Ayala no dejó molde, la tierra no parira nunca alguien igual, fue y será siempre mi mejor admiración el mejor tío que nadie tendrá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares