DERECHO DE PETICION BANCO DE OCCIDENTE.

Barranquilla  Octubre 06 de 2017
Señores:
Banco de Occidente.
Ciudad.
REFERENCIA : Derecho de Petición Particular
Alejandro César Domínguez Cervantes, identificado con cédula de ciudadanía número 7.454.318 , expedida en Barranquilla,  actuando en nombre  propio,  mediante el presente escrito manifiesto a ustedes que interpongo el siguiente derecho de Petición,  consagrado en nuestra Carta Magna y reglamentado por la ley , con el ánimo de reestablecer un derecho fundamental que me ha sido clnculcado , atentando contra mi buen nombre , mi seguridad financiera, vida crediticia ,al reportaje dos tarjetas de crédito con un cupo total de $ 16.000.000 , ambas vigentes , una bloqueada por intento de fraude y otra con una deuda de cuotas de manejo sucesivas por casi un millón de pesos, causados durante 4 años de aparente manejo. Porque yo sin saber de su existencia no podía pagar , ya que en ningún momento he sido notificado , violandose el debido proceso  y de no ser porque el día 3 de Octubre he solocitado al banco BBVA  un crédito de libre inversión y debido a mi baja capacidad de pago no me podian prestar la cuantía solicitada , porque en un reporte del sistema me aparecía un cupo de $ 16.000.000. con ustedes y me solicitaron que aportara un paz y salvo, de inmediato acudo a sus oficinas de la 51B  y me dan detalles de la existencia de las dos tarjetas millonarias y la deuda de manejo acumulada durante tres años. Tarjetas de crédito vigentes , una con deuda por casi un millón de pesos en cuotas migratorias de manejo. Tarjetas vigentes que yo ignoraba , lo raro es que apenas me estoy enterando y por un tercero, porque en ningún momento recuerdo haber contraído crédito con ustedes y mucho menos que me hayan asignado un cupo tan alto cuando mi situación económica no da para tanto.
Por lo tanto solicito  de ustedes :
1_ Que me muestren el formato firmado por mi persona donde recibo los acetatos de las respectivas tarjetas de crédito ..
2_ Que debido al enorme perjuicio causado  me reservo el derecho de interponer las acciones pertinentes y la.debida queja ante la respectiva Superintendencia.
3_ Exijo que me eliminen la supuesta deuda de las reiteradas cuotas de manejo acumuladas o de cualquier otro orden.
4_ Desde ya eliminar las dos tarjetas que figuran a mi mombre que están restando mi capacidad crediticia.
5_ Debo advertirles que en ningún momento ustedes me han requerido ni notigicado de la existencia de la deuda , como tampoco creo estar reportado en data crédito,  Porque no me he enterado.
6_ También les exijo que me Expidan un paz y salvo
donde conste que no tengo deuda pendiente con ustedes y el cupo de $ 16,000.000  quede liberado.
Atentamente,
Alejandro César Domínguez Cervantes.
CC  # 7.454.318 de Barranquilla.
Tp.  80325 del CSJ.

Comentarios

Entradas populares