A MI MADRE QUERIDA.

A MI MADRE QUERIDA.

Dulce amanecer que exhalas la fragancia

Del nuevo día que pinta ser muy bueno ,

Suave brisa refresca la mañana en la distancia,

Dulce canto melodioso del ruiseñor encaramado,

En el árbol que agita las ramas y la fragancia

Que expelen lindas flores en racimos colgando,

Contemplo extasiado el bello amanecer del día,

Me traslado a tiempos remotos cuando tú  vivias,

Oh madre querida , un día como hoy fue tu partida,

Ni el encanto del bello amanecer me motivan

Siento un gran vacío que ha dejado tu partida ,

Quince años yaces dormida en esa tumba fría,

Que hoy visito y con mis lágrimas la lápida brillo,

Sólo un instante pido para contemplarte hoy ,

Me voy con el corazón partido en mil pedazos,

Sigo en la lucha por mi existencia sin tus consejos,

Total ya estoy un poco viejo y te sigo adorando,

Mi vida te pertenece , ni el tiempo ha podido borrar ,

El inmenso amor que en vida tu me dejaste un dia,

mi vida por volver a verte en el Jardín de rosas,

Estaría dispuesto a permanecer por siempre,

Como en los viejos tiempos de tu falda colgado.

Me enseñaste muchas cosas para mi supervivencia

Cosas valiosas que solo tenían sentido a tu lado

No me enseñaste a soportar tu larga ausencia 

Sin embargo sigo aferrado a esa vida que me dejaste

Sin tu presencia el mundo sigue girando sin darme cuenta

Porque cuando te fuiste te llevaste ese encanto de la vida. 

Madre querida con tu partida mi corazón no palpita igual

Cuanto daría por tenerte por siempre a mi lado. 

Gracias padre por darme una madre 

La razón de mi existencia, felicidades a todas las madres...! 

Qué más se puede pedir a la vida , un amor incondicional 

Tan dulce que le pone sabor a nuestras vidas en todo momento

Cuanto lamento no tenerte este día y poder abrazarte y besarte

Daría todo por solo un instante de vida a mi lado madre mía.

Ni la pandemia me impediría arrullarte entre mis brazos,

Eres la dueña de mi vida , felicidades madre querida en el cielo.

 



Comentarios

Entradas populares