DIVERSAS FACETAS DE MI VIDA.

DIVERSAS FACETAS DE MI VIDA.

Las diversas facetas de mi vida,  siempre tratando de mejorar cada día  y de alguna forma ser útil a nuestra sociedad, una vida libre de complicaciones,  tratando siempre de dar lo mejor, en cierta forma me siento orgulloso de lo vivido y el tiempo que me falta por vivir lo voy a emplear en el logro de la felicidad, buscando siempre el contacto con la madre naturaleza. La vida no es fácil , más debemos tratar de vivirla dejando atrás primero todo aquello que le hace mal a nuestro cuerpo, alcohol, cigarro, trasnochos y otros, los años después de los 60 deben ser vividos en plena salud, caminar caminar y caminar, dejar el carro guardado. La vida puede ser mejor si empezamos por querernos a nosotros mismos, el amor empieza por ti mismo y luego lo proyectas a todo lo que te rodea, aún las cosas más insignificantes nos dan la felicidad. Hay unas cosas que te intoxican el alma,  es el odio, el rencor y la envidia, si logras expulsarlos de tu interior te asegur una vida plena y saludable, son pasiones que intoxican tu alma y no te permiten lograr la felicidad. Si se puede vivir tranquilo y en paz , cuando aprendas a vivir  y  encontrar la felicidad con pequeñas cosas, un carro de marca es igual a cualquier carro sencillo y si puedes andar sin carro respiras mucho mejor, el auto sólo  es necesario si las distancias a tu trabajo son muy largas y no hay otro medio de transporte  trata de ser lo mas sencillo posible, no comas de marcas. Cada vez que tengas oportunidad de viajar aprovecha , la vida se compone de instantes , unos felices y otros no tanto, mas debemos tratar de elegir los más agradables para lograr la felicidad. No se que es lo que está pasando en mi vida, me estoy aproximando al séptimo piso y siento la emoción como la de los 21 en mi mayoría de edad , será que los 70 es la entrada a esa gran etapa de la vida de mucha espiritualidad  donde de verdad sentimos que nuestro paso por la tierra ha sido un gran aprendizaje. La verdad es que para mí es el comienzo de mi etapa productiva, administrando el tiempo que todo me pertenece y poder realizar lo que más me gusta hacer, estos años que faltan por vivir deben ser los de mayor calidad de vida, hay que cuidarse mucho en está cuarentena . #



Comentarios

Entradas populares