Https: //master-alccesardo.blogspot.com.co

UNA GRAN INVITACION A LEER.

https://master-alccesardo.blogspot.com.co
Los invito a leer una serie de artículos de mi blog, https://master-alccesardo.blogspot.com.co, de gran contenido social sobre la realidad nuestra y de nuestros alrededores. Someramente trato de mostrar los contenidos, motivado siempre por agradar a los lectores. No tengo mayor interés en mostrar posturas, y mucho menos ideologías, sobre asuntos políticos solo en el evento que rayen con las malas administraciones y sometimiento de los pueblos, estoy de acuerdo que cuando nos marginamos de la política le estamos abriendo la puerta a los peores gobernantes. Hay que trabajar por un mundo libre de ideologías, de fundamentalismos y de falsos líderes opresores, un mundo mejor es posible si cada uno trabaja para el bien del planeta, sin imponer cargas a los administrados, ni mucho menos sometimientos contra su voluntad. Los hombres nacen libres y libres han de morir.
De antemano gracias por tomarse la molestia de seguirme.
Una invitación especial a mis amigos ,pongo a disposición de ustedes  mi blog en  Blogger , una serie de artículos sacados de mis vivencias , recuerdos  en mi paso por los 69 años que llevo de vida en lo que me ha tocado vivir, una vida sencilla y con mucho sacrificio para lograr mi realización personal , más que por un interés económico mi motivación es satisfacer mi gran vocación por las letras. Nada me haría tan feliz que lograr una gran aceptación,  porque ello me servirá para seguir en mi preparación hacia el logro de grandes objetivos en el campo literario, los escritores no se hacen , no hay en la Academia una Facultad para producir escritores. De antemano debo darles las gracias por tomarse la molestia de leer mis artículos  y como decía el gran Pedro Vargas , muy agradecido,muy agradecido,muy agradecido.
Una gran bendición para todos.

Comentarios

Entradas populares