LA SABIDURIA QUE TE DAN LOS AÑOS.

LA SABIDURIA QUE TE DAN LOS AÑOS.

Sabes que pasa cuando envejeces, ves la vida diferente, sientes que nada te pertenece, que el amor es un sentimiento sublime que brota del alma , que nada tiene que ver con la carne, que los años vividos te han servido para conocer al mundo y a las personas que te rodean, que cada persona es un mundo diferente, que a pesar de las diferencias todos tenemos muchas cosas en común, que nadie es totalmente malo ni totalmente bueno,que cada minuto de aquí en adelante es un regalo de Dios.,que la razón de tu existencia es el logro de la felicidad, que tu experiencia de vida debes compartirla , que cada error que cometemos nos conduce al éxito, que nuestra felicidad no depende de otras personas, que los bienes materiales alimentan nuestro egoísmo, que de nada te sirve acumular riqueza si eres un ser vacío, que cuando partes lo único que te llevas son las buenas acciones, en una sola palabra los años te vuelven un sabio  ,la sabiduría de cada año vivido en esta tierra , que nadie es eterno en la vida  y que no nacemos para semilla, el peso de los años debe acercarte a una paz espiritual.Procura ser feliz con pequeñas cosas , la naturaleza te brinda bellos momentos , bellos atardeceres que recrean tu espíritu,  las maravillas de la madre naturaleza recrean el espíritu, que la vida se compone de instantes y debemos procurar que sean los más felices los que perduren en nuestra mente, que si todos eliminamos las bajas pasiones, el rencor, el odio, la envidia, lograremos un mundo mejor, que la suma de la paz individual nos conduce a una gran paz universal. Descubre en forma temprana tu propósito de vida y ves trabajando  en cada momento para lograrlo.La sabiduría te la dan los años vividos , una gran experiencia de vida , después de los 60 sientes que debes hacer un balance de lo vivido , de los logros obtenidos, de los aportes que has hecho para ver qué te falta aún en los mejores años de tu vida , ojalá que aún tengamos lucidez hasta el final de nuestros días , que cada nuevo amanecer nos acerque más al logro del plan de vida que traemos incorporados, la humanidad necesita seres libres de ataduras ideológicas , religiosas , seres con mucha luz espiritual que solo siembren y esparzan amor en cada uno de sus actos. Los seres amargados son espíritus inconformes que contaminan a su paso todo lo que tocan. En este 2020 estoy llegando a mis primeros 70 , toda una vida vivida sin tantos apegos , me gusta la vida sin tantas ataduras , muchas veces me salgo del libreto , no me gusta apegarme a las reglas ni a las dietas , como lo que quiero , salgo cuando puedo , me acuesto y me levanto tarde , lo que más me gusta es  el contacto con la naturaleza y el campo , una vida sencilla sin tantos compromisos , pienso que los años que siguen deben ser muy placenteros llenos de mucha paz espiritual.

Comentarios

Entradas populares