SITIONUEVO MAGDALENA

https://youtu.be/3Tnvhxg5ovs

SITIONUEVO  MAGDALENA

Con mucho orgullo presentó mi pueblo natal Sitionuevo, Magdalena , Situado en la margen derecha del Río Grande de la Magdalena,  a escasos 22 kilómetros de Barranquilla, hace 52 años salí a estudiar en el Atlántico,  me gusta mucho visitarlo de vez en cuando, me encanta viajar por el río, sobre todo en las champas que pareciera que volarán en el agua, es un pueblo encantador y muy acogedor , aquí pasé mi niñez y mi juventud, años maravillosos vividos con mis ancestros , alcancé a conocer la era del barco de vapor , vivía con mis padres y mis abuelos maternos , años maravillosos que dejaron huellas gigantes en mi vida. Cada paseo que hago lo disfruto mucho, aunque hay una via terrestre, la via de la prosperidad en pavimentación, me gusta mas por el rio, ahora que Sabanagrande está pavimentando la via al puerto, hay que abordar un mototaxi ,muy divertido el  viaje.

Comentarios

Entradas populares