IN MEMORIAM A MI QUERIDO PADRE

IN MEMORIAM A MI QUERIDO PADRE.

Siguiendo tu ejemplo he crecido fiel a tus principios, no ha sido fácil la vida sin contar con tus sabios consejos, mas una sola palabra bastó para superarme. Creiste en mi al nacer , mi madre me contó lo orgulloso que estabas cuando llegó éste negrito, el mismo que estuvo a tu lado acompañandote en la finca , aunque un poco pretencioso e inconforme  , en varias ocasiones probé los azotes, hoy los recuerdo , algunos en forma injusta, otros merecidos, no sabes cuánta falta me hiciste, sólo tu me entendias y tu rápida partida me dejó desamparado, en un mundo egoísta donde cada quien trabaja en lo suyo y por los suyos, mi pobre madre , una super heroína se combatió sola y desamparada por los doce apóstoles  que como Cristo dejaste, fue una larga supervivencia, de atajo en atajo pudimos mantenernos a flote , muchos fuimos socorridos y llegamos a la meta, siempre crecí con la esperanza de volver  a verte, aún me parece mentira que te hayas ido tan joven, buen mozo y lleno de vida , me hubiera gustado que envejecieras a mi lado , lo más parecido a mi , no estamos tan lejos, sino físicamente el gran corazón y nobles sentimientos son tuyos, el gran sentido de la amistad que mantuviste hasta la muerte.
Aunque ha pasado mucho tiempo, ya pasarías del siglo,más a los ojos del señor el tiempo no es más que una ilusión, parece que fue ayer tu partida , en mis escasos ocho años de entonces,  sigo pensando que fue ayer y en mi mente sigues tan vivo, como vivo siempre esperando tu regreso. Te quiero y eres buen tipo mi viejo.

Comentarios

Entradas populares